La Corporación Municipal de Educación de Puente Alto dió la bienvenida a los directores que liderarán este 2024 a sus colegios y liceos

Un enriquecedor encuentro vivieron los profesionales que tendrán la misión de dirigir durante este año académico a los establecimientos municipalizados de la comuna, donde el equipo de gestión corporativo les dio a conocer los programas de apoyo con los que contarán para el período 2024 y los lineamientos municipales, enfocados principalmente en la construcción del buen trato a través del respeto entre todos los integrantes de las comunidades educativas.

En la jornada, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, los instó a seguir trabajando por una mejor educación pública integral, con infraestructura adecuada y segura, para formar con cariño a persona de bien que contribuyan a la sociedad y que cuenten con las herramientas para ser felices en el proyecto de vida que elijan según sus propias condiciones y gustos. Así mismo, el edil les recordó “ustedes son privilegiados porque son agentes gravitantes que están en las escuelas y desde ahí pueden identificar los distintos factores para mejorar el mundo”.

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, administra 27 establecimientos educacionales gratuitos que imparten distintos niveles y modalidades educativas para niñas, niños y jóvenes de la comuna.

Conoce sus establecimientos en www.creeenti.cl